martes, noviembre 08, 2005

Las siete aureas.

Los seres humanos, como bien es sabido, estamos compustos por un número total de siete aureas eccepto en casos extraordinarios. Todas invisibles a simple vista por el ojo humano, su amplitud, espesor, forma, dinamismo y resplandor viene a definir en conjunto lo que podriamos llamar nuestro armazón espiritual. Las aureas son la siguientes, a saber:

- La termodinámica: proyectada por el calor que expande nuestro cuerpo a partir de los procesos de combustión internos característicos de los animales de sangre caliente. Capaz de ser visualizada con el correspondiente equipo adecuado de visores termosensoriales.
- La odorífica: efluvios corporales devidos a reacciones químicas internas o externas sensibles a ser percibidos por cualquier napia común minimamente capaz.
- La metafísica: compuesta por una especie de plasma etereo formado a partir de la proyección del concepto de uno mismo. Se trata de un aurea autoimpulsada aunque en gran medida a nivel inconsciente, sería bastante espectacular y variopinta entre los diversos seres si pudiera ser visualizada. Podría manifestarse de forma muy sutil en atributos algo abstractos del individuo como la presencia, la elegancia o el carisma.
- El regazo: la compilación de posibilidades mecánicas corporales aplicadas al contacto humano basado en el amor. Serían, abrazos, besos, arrumacos, magreos, caricias, etc...
- La burbuja social: el espacio personal fluctuante basado en aspectos individuales del sujeto unidos a su ambiente socio-cultural más la circumstancia concreta de la situación y momento acontecido.
- Los rayos Summa: creados a partir del choque entre las energías entrópicas de la cuarta y la quinta dimensión que acontece en los contornos limitrofes entre un ser vivo y un medio gaseoso o líquido.
- La metafóricamente llamada muesca del pensamiento: donde se escriben invisibles en escritura taquigráfica de literatura de chuleta todos tus pensamientos off de record a tiempo real. Su existencia es hipotética.
- Tu color de "alma": aunque sin tratarse de un aurea completa en sí misma, si que viene a ser una característica aurea aplicada a las demás que a la vez es indisoluble con ninguna de ellas. Está compuesta por la suave tonalidad cromática que diferencia la -digamos- alma de los distintos tipos de ser ¿La tuya es verde?

1 comentario:

Unknown dijo...

la mía? no tengo ni idea, pero me gustaría saberlo. verde no creo.