martes, abril 10, 2007

Infinitum Mamouska.

Me corto el borde de la uña del dedo meñique de mi pie izquierdo dentro de la ducha dentro del cuarto de baño dentro de la casa que esta en medio del barrio que está en medio de la ciudad que pertenece a la comarca que pertenece a la provincia que pertenece a la comunidad autonoma que esta dentro del pais que esta dentro del continente que forma parte del planeta que forma parte del sistema solar que queda inmerso en la galaxia que está incluida en el cluster incluido en el super-cluster que está dentro del universo. Universo, que por alguna extraña razón que desconozco está dentro de un átomo de la uña del dedo meñique de mi pie izquierdo.

3 comentarios:

Virrey Mendoza dijo...

Bueno! Mi crítica: me ha gustado.

Virrey Mendoza dijo...

De hecho te enlazo, vas a ser mi toque eshnob!

Imposivle dijo...

esta es, y no otra, mi teoría sobre el espacio.
Que el universo -o lo que sea- contiene todos puntos del universo (puntos de fuga en este caso) y que, a la vez, cada punto del universo (quiza a través de una cuarta dimensión) contiene (ya que nada es grande o pequeño sinó a traves de la visión del observado) todo el universo entero dentro de sí mismo.
toma.