sábado, septiembre 03, 2011

Gratis.

Ni se me puede comprar, ni estoy en venta. Soy como una enfermedad: solo puedes padecerme.
Y entonces sabrás lo que sienten los desamparados, aquellos que ya han perdido la esperanza de un futuro mejor. Que se diferencian de aquellos que aun no la han perdido pero que algún día la han de perder.
Ni me dejo engañar, ni me engaño. Simplemente acontezco a través de los días en el planeta que habito, en el mundo que nos ha tocado vivir -a sabiendas- que mi vida debería ser otra. Y tu me miras desde la distancia pasar -como pasa un instante fugaz- sin alterar el devenir de las cosas, sin cambiarte la vida. Pero, cuidado, porqué que todo siga igual, que nada cambie y que todo permanezca interperrito es un suceso que atenta contra las más básicas leyes del universo.
Mírame. Ni me quieras nunca, ni dejes de amarme jamás. Soy gratis como el aire que respiras. E impregno todo a pesar de mi supuesta invisivilidad. Me inoculo a tí hasta formar parte de tu respiración. Y me inspiras y expiras. Y te subterfugio.

2 comentarios:

gabachita dijo...

Me quieres decir que... ¿sólo con llegar hasta aqui y leerte por primera vez, ya te voy a llevar conmigo para siempre como ese lunar que tengo en mi cuello?

¿y gratis?...

tendré que mirar mi horoscopo para ver si me dice que hoy es mi día de suerte.

;)

Imposivle dijo...

justamente eso.
¡más aún! quedo injertado en lo más hondo de tu adn.