viernes, mayo 19, 2006

Sinestesia brutal.

Si mis pies supieran parpadear y pudiera hablar por las axilas, si mi voz tuviera la facultad de andar estaría ya tan lejos...Si con mi cerebro pudiera saltar a la comba o si mi nariz consiguiera entrar en erección, sería totdo tan distinto...Si supiera ver por la nuca, si supiera estornudar con el pene o , tal vez, poseyera el don de pensar con el dedo pequeño del pie izquierdo. Si consiguiera eyacular por las orejas y también mear por el ombligo, todo sería tan fácil... Si lograra arañar con la mirada o fuera capaz de tocar el piano con el pescueso. O cuanto cambiaría mi vida si pudiera oler por el agujero del culo .


Aunque, de momento, me habré de conformar con hablar por los codos, comer con los ojos, escribir con el culo y pensar, a veces, con los pies, a veces, con la polla.

5 comentarios:

Denuedo dijo...

Completamente de acuerdo y en desacuerdo contigo excepto en lo de escribir con el culo.

Ale dijo...

si pudiera desnudarte con este coment, sabría quien eres y existirias

La Luna dijo...

Si pudieramos ... pero se ve que puedes hacer muchas cosas ...
Seguiré perdiéndome por aquí con tu permiso.
Un saludo.

Imposivle dijo...

como dijo ese famoso filosofo, ahora no recuerdo cual, por lo que no debe ser tan famoso: "se desnudame mejor a alguien leyendole que quitandole la ropa"

Ale dijo...

¿si? wuauuu