jueves, abril 07, 2005

Introspectiva.

Soy un encefalograma plano con la linea del horizonte, una resonancia magnética con la pantalla del televisor respecto del vello de mi brazo, la copia de seguridad de mi mismo en el registro civil por si me pierdo, el patrón de busqueda de mis rasgos faciales a través de una rinoplastia visual, el itinerario vasculante de un buscador de petrolio en las cargas de tinta de los bolis, de un buscador de diamantes en minas de grafito, soy todos mis pelos caidos al suelo, abandonados a su suerte en el lavamanos de un baño, soy el recopilatorio exhaustivo de todos los buenos días, buenas tardes, buenas noches, soy mi hermano gemelo no nato, la voragime de espermatozoides que murieron exhaustos el día que fecundé un óvulo, soy el perfil psicológico del escritor en serie, soy el abajo firmante del contrato de usufructo de un planeta azul, soy la depuración del ciclo del agua en el drenaje de mis riñones, soy la nostalgia de mi mismo justo la semana después de mi muerte, soy el olor a capela del vaho de mis zapatos, soy la radriogafía de tus pezones en mi mirada, la crosta de mi fricción con el mundo en mi rodilla, el virus patógeno mutante que anida en mis entrañas, la pausa de silencio entre mi nombre y mis apellidos, el vagido de un pote de conservas abierto por el elegido después de superar la maldición etrusca del precinto de la tapa.

1 comentario:

Sean Felices dijo...

"soy el perfil psicológico del escritor en serie"

me gusta

Sora Sans