lunes, abril 18, 2005

La tristeza de una cama vacía al despertar.

El hueco del ascensor acurrucado en el lado izquierdo del somier, colchón que aun recuerda el molde de tu cuerpo y podría fabricarte en serie para la posteridad. Pero ahora no estás y con el espacio vacío que dejas en mi cama puedo edificar una urbanización de chalets con jardín y piscina, sentir la agorafobia en medio de un desierto de sabanas y al amanecer te busco entre las dunas con mi brazo sin encontrarte y no quiero abrir los ojos, prefiero seguir soñando que todavía estás.
Aunque despertarte solo en una cama vacía tiene sus ventajas ya que puedes tirarte el Gran Pedo de Hiroshima del Despertar.
Consecuencias a posteriori: reverberación acústica, grietas en la pared, destrozos en el mobiliario, éxodo de vecinos, aumento de la polución, efecto hinvernadero, cambio climático, periodo antidiluviano, extinción de algunas especies. Aumento de la actividad sísmica, nacimiento de una falla en el subsuelo de la habitación, desplazamiento de placas tectónicas, terremotos, maremotos, tsumanis, despertar de volcanes, aparición súbita de un nuevo continente. También, aceleración del eje rotatorio de la tierra, desplazamiento brusco de la órbita solar, aumento del polvo intergaláctico, aparición espontanea de nuevos agujeros negros, alteración del continuum espacio-tiempo, crisis cósmica, advenición del armaguedon, desaparición del universo tal como lo entendemos.

1 comentario:

Ale dijo...

que buenooooo