lunes, mayo 02, 2005

Guia para sobrevivir en la ciudad (Manual del perfecto paranoico)

- Nunca hablarás dos veces con la misma persona, jamás te lavarás -como Heráclito en su rio- dos veces en la misma ducha.
- No repetirás ningún concepto.
- No repetirás ningún concepto.
- Te desplazarás siempre en la dirección del viento para que tu olor no te delate, de espaldas al sol para poder ver las sombras que se acerquen por detras.
- No confies en tus tobillos, podrían ser una trampa.
- Nunca bebas agua embotellada, solo bebe agua del cielo, solo de forma directa abriendo la boca hacia arriba cuando llueva.
- Ten siempre presente que la inocente pajita de una cocacola, puede convertirse en milésimas de segundo en una cervatana mortal.
- Nunca reveles tu verdadero nombre en voz alta, los ácaros pueden oirte, escribelo en un papel, luego prendele fuego. Entierra las cenizas.
- En los espacios cerrados, ten siempre a tu espalda la pared, localiza rapidamente el conducto del aire acondicionado, sonrie levemente, concentrate en respirar con normalidad. Si hay alguna cocina en el recinto comprueba el filo de los cuchillos, también es positivo tener la certeza de que hay papel higiénico en el baño.
- Lleva siempre contigo una maleta con otra muda, utiliza siempre barba postiza, usa sombrero y procura que nadie sepa de que color es tu pelo. Nunca se sabe que podrían hacer con esa información.
- Masca chicle, podrá ser usado aislar hermeticamente algun espacio, será importante que sea sin azucar, tus enemigos podrían colocar micros en los empastes.

No hay comentarios.: