sábado, mayo 14, 2005

La correspondencia amorosa entre una boñiga de ñu y un puding de remolacha:

De boñiga a puding: "...la sabana me recuerda a ti. Ojalá algún día podamos besarnos a la sombra de un impal."

De puding a boñiga: "...en la nevera un benerable iogur caducado dice que el amor, cuando es de verdad, permanece más allá del container de residuos orgánicos, que hay un vertedero celestial donde se juntan todos los residuos amorfos ya putrefactos."

Boñiga: "Hoy he oído risas y he pensado en ti. Provenían de unas hienas algo infames...la mayoría de animales salvajes suelen jactarse al ver una boñiga de ñu escribir cartas de amor ¡no me importa! estoy acostumbrada a esta humillación. Si tengo esperanza en lo nuestro podré superarlo todo. (...) Pensar en ti es lo único que me hace permanecer turgente."

Puding: "Hay un calamar a la romana que dice que en su país los pudings y las boñigas pasean su amor libremente por las calles...Pienso en ti. (...) ...ayer intenté volar hasta africa con la ayuda de unas alitas de pollo. No funcionó."

Boñiga: "...las pisadas de los elefantes pasan cerca. Sin embargo, la muerte ya no me asusta...nada puede ser más terrible que no volver a retozar nunca más en tu tuperware"

Puding: "...y creo que voy a hacer caso a la presión social y me presentaré a un puesto de postre lacteo casero...quiero preparar un futuro mejor para nosotros. Algún día me gustaría poder comprarte un bidé."

Boñiga: "Me estoy secando. No creo que pueda aguantar hasta los monzones. Solo quiero que sepas que siempre te amé. Allá donde el destino me lleve ya siempre estarás conmigo. Jamás te olvidaré mi dulce mariscal de tartaleta"

Puding: " Sin ti no soy nada...esta misma tarde me precipitaré al abismo del cajón de la verdura de donde nunca ningún postre a vuelto jamás. Arrevoire, mon amour, mi querida caquita de rumiante."

1 comentario:

Unknown dijo...

maravilloso, que descubrimiento.