miércoles, mayo 11, 2005

Las profecías del ahora (para dentro de un rato).

Alguien escribirá las profecías del ahora, luego alguien (podrías ser tu) las leerá. Justo entonces una estrella brillará en el firmamento, un niño llorará de hambre, una ola batirá la orilla del mar.
Las profecías del ahora vaticinan el futuro de dentro de un rato, en el que apareces tu o alguien que se te asemeja, pero que es un poco más viejo, concluyendo un texto. También un caracol babeando la tierra, el ruído de coches en una carretera, dos personas haciendo el amor, un predigitador que formaliza por escrito sus visiones.
En las profecías del ahora, el fin del mundo aun no llega, eso generalmente, porqué a veces, aunque tan solo una de estas veces, si que llega. En las otras lo que viene es un lector que duda o intuye, es un escritor que ha dejado de escribir sus vaticinio y duerme, un amanecer crepuscular, una saeta de reloj avanzando en recorridos circulares, una hormiga en silencio, el crepitar de un fuego ceniciento, en las profecías del ahora para dentro de un rato hay un lector (que podrías no ser tu) que comprende un texto. Pero eso será...dentro de un rato.

No hay comentarios.: