domingo, abril 16, 2006

Enseres de la existencia.

Entre mis más íntimas posesiones: el universo. Al que, declaro de mi propiedad a fecha de hoy y a efectos retrógrados y anterógrados. También delimito al mismo desde entre la punta de mis dedos hasta los límites insondables del universo o hasta infinito en caso de tratarse de un universo infinito. Por lo tanto, paso a ser el flamante poseedor de un universo propio con todos sus complementos adjuntos como estrellas, mares, agujeros negros...Pero también, atardeceres, agujeros de aguja de coser, escalofríos.
Incapaz de abastarlo en su totalidad, aun y a pesar de intentarlo en cada instante, lo lego en usufructo a todo aquel que lo pueda necesitar. Dando ordenes precisas de dejarlo en herencia a las generaciones venideras con el único requisito de que lo sepan disfrutar. Es amorosito, biodegradable, solvente, fiel y sabe ir a hacer pis él solito.
Me reservo la patria potestad de sus errores de calculo, otrora llamados azar, y el derecho, hay quien diría más bien el deber, de destruirlo en caso de necesidad.

6 comentarios:

Unknown dijo...

menuda joyita de texto el tuyo.

o sea que podrías no abastarme, me dejarías en herencia si se da el caso, y me destruirías si fuera necesario, ¿necesario? eso es lo único que no entiendo.

pero es verdad, soy amorosita, biodegradable casi siempre, muchísimas veces solvente, fiel y sé ir a hacer pis solita.

Imposivle dijo...

o sea que eres de mi propiedad...
creo que voy a ballarte.

Imposivle dijo...

ejem...ejem...vallarte

Unknown dijo...

aha! debes ser un hombre.
seguro!

Ale dijo...

oye...me encanta tu blog!

besos bocabajo

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.