viernes, abril 21, 2006

Vestido sin prisa pero sin pausa.

A mi la cafeína me relaja, las mujeres me entristecen, la salud y el bienestar me enferman, la via lactea me produce claustrofobia, el oxigeno me asfixia, el trabajo me envilece, las horas vacías me llenan, el despertador jamás consiguió hacerme dejar de soñar. A mi los chistes me hacen llorar, los años bisiestos me comprimen, las madalenas me gustan duras y las galletas blandas, a mi me engrandece y vanagloria el anonimato, me dan vertigo las aceras, me rehuye el destino en cada chicán.
A mi las aspirinas me duelen y los aviones no me hacen volar, los altares me rebajan, el fín del mundo no me llega nunca, la muerte me da vida y, por consiguiente, la vida me mata. A mi los ojos no me dejan ver, la purpurina no consigue hacerme brillar, a mi el presente se me antoja inasible, a mi el alcohol no me deja olvidar, a mi los ácaros me empequeñecen el ego, a mi las multitudes me hacen sentir solo, a mi los segundos me resultan eternos, a mi las cebollas no logran hacerme llorar, a mi la gravedad siempre me pilla cabeza abajo.
Y es por todo esto y no por otra cosa que, a pesar de que la etiqueta y las costuras están por fuera, la camiseta que llevo está del derecho. Porque es el mundo el que está al revés.

5 comentarios:

Unknown dijo...

a mí no.

Imposivle dijo...

pues si a ti no a mi tampoco

Negative dijo...

joder, que bueno...

Cuando otros solo verán que eres un puto amargao, yo veo que andas un poco mas allá. Lo dicho, me lo copio y pego en algun lao de HD. como puedo linkarte en mi blog?

Imposivle dijo...

solo peritos especialistas en la materia podrían distinguirme a mi de un puto amargao, muy bien.
lo de los links, no se, porque yo no me he aclarado a la hora de ponerlos en mi blog.

Unknown dijo...

sé que no eres un puto amargado, pero quiero saber más. se me ha acumulado casi toda mi curiosidad aquí y allí... allí, una contrariedad que sumada a que no te gustan las preguntas me siento incapaz de rellenar la burocracia de la matrícula para ser perito especialista de ti, que es lo que me gustaría ser.
que tiene que ver con que me gustas pero no tiene que ver con que no quieras besarme.