viernes, junio 02, 2006

Mensajes a móvil en horario de oficina.

9:13 Acabo de llegar a la oficina y ya tengo los pezones como rascacielos d pensar en ti.
9:17 Quiero ser tu King Kong.

11:32 Estoy tan caliente ke voy a desencadenar un cambio climático.
11:46 Yo tb. Me e puesto los cubitos dl cafe con hielo en las bragas y an empezado a hervir.
11:47 Creo ke tengo el coño en temperatura d ebullicion.

12:03 Al llegar a casa voy a tratarte como una emperatriz, exactamente como Cleopatra. Voy a bañarte en leche.
12:14 Me he sentado sobre la grapadora para sentirme mas cerca de ti.

13:46 Estoy mas humeda que el Amazonas en epoca d monzones. Ya queda poco, preparate.
13:48 Tienes el mismo efecto en mi miembro viril que el paso de 24h en las baguettes del Carrefour. Esperame desnuda, y mas te vale ke tengas al dia tu poliza d seguros.

3 comentarios:

Ale dijo...

lo de la grapadora me ha dejao choqueada...la he tenido que meter en el cajón pa no verla

Imposivle dijo...

el calor reblandece mis neuronas porqué: a- se utiliza una gran parte de la memoria para todos esos culos y tetas. o b- se reblandecen porque la presión va a otro sitio.

*Gina Halliwell* dijo...

"tu póliza de seguros"... EXCELENTE CIERRE para este texto, ¡impecable!!!

Definitivamente tengo que actualizar mis Favoritos porque estos textos son muuuy interesantes!!!

*Gina Halliwell*