martes, mayo 24, 2005

Distancias.

A siete husos horarios de tu vera.
A cuatro canas de la sabiduría suprema.
A tres esquinas de los mejores vegetales de atún con chapata.
A cinco minutos tarde del último tren.
A menos de un nanometro de un precipicio sin fondo.
A segundos luz de la galaxia más lejana que puedas imaginar, algo más aun, en donde está mi hogar.
A tres cortes de pelo estandart de la extinción.
A ciento diez metros vallas de un milisegundo de fama.
A quinientas noches en vela de olvidarte, todavía a 19 días de empezar a contar.
A ciento veinte pulsaciones por minuto de decirte que te quiero.
A 20 años y un día de saldar mis deudas con la vida.
A infinito menos uno de sincronizar, aunque solo sea por un rato, mis coordenadas espacio temporales.
A una eternidad de la juventud eterna.
A un tiempo de planck de la eyaculación precoz.
A dosmil leguas de viaje submarino de una mirada profunda como un oceano.
A seis cocacolas esbrabadas, a cinco notas musicales, a cuatro vueltas de rosca, a tres mutaciones filogenéticas, a dos peldaños de escalera de caracol, a una uña mordida de desaparecer.

km/0: mi ombligo.

3 comentarios:

Imposivle dijo...

recovequea, pero acuerdate de guardar siempre una llave inglesa en la manga, un elefante en la chistera.

Unknown dijo...

I read over your blog. I have found all. So please, take my smile.
:P :)

Imposivle dijo...

and my pencil is red in the midle of the night