Medidas cautelares del amor.
Si nos queremos nos tenemos que matar a pedos, tenemos que pasar las horas muertas abrazados a la ropa interior del otro, deben latir nuestros relojes sincronizados en el mismo exacto segundo como si fueramos a perpetrar el plan de un robo. Si nos queremos es hasta la ultratumba, hasta que la muerte nos separe, sin que esto nos exima de ser el ejecutor de la muerte del otro.
Si nos queremos debemos ser felices hasta el nauseabundismo para compensar a las parejas que salen de los cines, ser un trust, un cartel, una sociedad anónima, beber del mismo vaso, reirnos de la gente soltera del mundo en nuestros cuchicheos, aunque no de la gente solitaria.
Querernos implica dejar de querer un poco (odiar) a los animales indefensos en vias de extinción como pandas y koalas, querernos exige ser el último pensamiento del otro antes de ir a dormir y el primero al despertar, que todas las nubes se parezcan a ti, que todos los mares tengan el color de tus ojos, amarnos significa respetarnos el uno al otro y respetar un poco menos la capa de ozono para compensar. Amar significa matarnos a pedos.
1 comentario:
¡Hey!!!
Vengo de rápido para avisarte que...¡ta tan!!!
Este sábado 13 de Enero estaré en una entrevista y lectura en EarWaxFM, radio por Internet! de 6 a 8pm, conéctate a www.earwaxfm.com.mx para escuchar textos nuevos que estoy preparando, y leeré en exclusiva una entrevista que me dio DJ Solar, de la productora Deliria, sí, la de las espectaculares decoraciones psicodélicas...
Más info en mi website :OP jajaj.
¡Nos estamos leyendo!!!
GinaHalliwell.com
Publicar un comentario